viernes, 18 de enero de 2019

YO HAGO RAVIOLES, ELLA HACE RAVIOLES....


Porta macetas de madera recilando



Yo hago ravioles, ella hace ravioles...
Y sí, cada vez que hago algo copiándole inspirándome en los trabajos de mi hermana Inés, me viene a la mente esa frase que decía China Zorrilla en la película Esperando la Carroza... si no la viste, por favor buscala y mirala, es una de las mejores películas argentinas!


Y es que Inés hace unas cosas hermosas, como este porta macetas de madera, que decoró con esmaltes acrílicos brillantes... me enamoró apenas lo vi, y quise hacer algo parecido.




Sabía que en casa tenía este pequeño contenedor, que venía con una botella de vino, regalo de mi hijo más chico, cuando fue de viaje de estudios, hace un siglo!!
No lo podía tirar, es un recuerdo. Algo tenía que hacerle, darle una utilidad. No me gusta tirar nada, pero tampoco me agrada tener objetos amontonados porque sí.
Entonces, después de una visita a casa de Inés, me decidí.



Y fue lijarlo un poco.
Tapar las imperfecciones con masilla.



Teñirlo, con una mezcla de tintes al agua.



Y darle vida con colores bien brillantes, llamativos. Usé los esténciles que Inesita me dio con su generosidad habitual, y pinté algunas flores chiquitas a mano alzada.




Para terminarlo, una soguita de hilo sisal, una maceta (Bueno, por ahora es un vasito de telgopor) con su miniplantita, y ya está.
Arrrrrmosooooo!!!



Porque si se hace con amor, si se pone el corazón, no hay objeto que no se pueda recuperar, darle la oportunidad de servir nuevamente, y si se puede, dejarlo bonito.


Ahora vamos a disfrutar el finde, aprovechando que paró de llover. Te agradezco que pases por esta casa, me llena de alegría tu comentario!!! Besos mil!



8 comentarios:

  1. ¡Alicia es una maravilla!
    Que reciclaje tan lindo...me ha enamorado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, un trabajo pequeño, pero con mucho amor, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Claro que no podías tirar ese regalo de tu hijo, no solo porque es de madera, sino también por todas sus posibilidades decorativas. Nos encanta como lo has transformado y el uso que le has dado, ¡la planta es la mejor pareja que este lindo contenedor podía tener!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, ustedes son geniales, gracias de nuevo por pasar por esta casa!

      Eliminar
  3. Hola Alicia!! Que reciclaje más bonito, con esos bellos colores.. me encanto el stencil

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia te quedo hermoso y yo también voy a hacer ravioles jiji y me voy a copiar tú idea eso si no tengo porta vino pero con maderas que tengo vere si me sale.Ya te contare porque cerre mi blog por falta de tiempo pero después te pasó una foto besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Dani que hayas cerrado tu blog, pero podés empezar a publicar cuando quieras, este estuvo inactivo un tiempo por temas personales, pero de a poco voy volviendo... Espero ansiosa fotos de tu trabajo, un beso!

      Eliminar