EFECTO RAYÉ Y ESTENCIL
Había una vez un marco viejo viejo, y un pedazo de fibrofácil que daba vueltas por la casa sin tener razón alguna para existir.
Y como los dos estaban solos decidí juntarlos.
No tenía muchas ganas de lijar a conciencia, sólo lo limpié, le aseguré las esquinas por detrás con la engrapadora, una lijadita de compromiso y a pintarlo de blanco roto.
Cuando secaron las dos manos de blanco, un glaseado en verde, ese verde que este año lo vas a ver hasta en la sopa, porque no sé si te dije que encontré cantidades de pintura veeeeerdeeeee, y como es uno de mis colores preferidos... a verdear todo!
Apenas aplicado el glaseado, con el peine de goma rayé, sacando pintura. Así quedó.
Lo hice de a partes, encintando en las esquinas para no pasarme.
Mientras se secaba el marco, con pintura de pizarra pinté el tablero de fibrofácil.
Y para darle un poquito más de vida, unas rosas rosadas y arabescos en .... veeeerdeeee!!!
Coloqué estos ganchitos dorados para asegurar el tablero. Es sencillo, se practica el agujero con una mecha pequeña de mano, y se atornilla al soporte.
Así quedan los ganchos.
De cerca los arabescos en la pizarra.
La rosa en las esquinas del marco.
Y acá está, de cuerpo entero, apoyada en el tronco de mi cina cina, en mi lugar preferido de la casa: mi jardín. Su lugar definitivo es la cocina, pero me gustó este lugar para retratarla, entre el verde del pasto, y con los últimos rayos de este sol de primavera.

Por hoy te dejo, con un abrazo grande grande!!! Ya sabés que sos bienvenida a mi casa, te agradezco que pases y será hasta la próxima.
¡Besos mil!!!!!