¿No te pasa que cuando ves una postal de la Torre Eiffel deseás inmediatamente estar en París?
Y mirando un documental sobre la campiña francesa, ¿No te entran unas ganas tremendas de pasear descalza por el pasto, bajo un cielo azul, oyendo a los pájaros cantar, en una mañana fresca de primavera?
Sí, a mí también me pasa...
París y el cielo, fueron la inspiración para el cambio de apariencia de este aparador de campo que pinté hace mucho tiempo, cuando daba mis primeros pasos en esta sana locura de transformar todo lo que se me cruza por delante.
Era lindo (bueno, más o menos), pero mejorable.
Lo decapé, lo lijé.
Lo cubrí de turquesa y blanco, lo desgasté un poquito, sólo un poquito.
Busqué láminas con el estilo más romántico: La torre Eiffel,
pájaros, rosas, colores pastel…
HERMOSO TRABAJO !!!!! realmente resulta un mueble fresco, coqueto y muy alegre .
ResponderEliminarMe gustaría si fuera posible me mandaras algunos tips porque quiero hacer una caja de té estilo vintage o shabby chic .Desde ya muchas gracias !!!!!!Seguí publicando cosas lindas como estas
Inés de CABA
Gracias Inés, es mi intención compartir lo que he aprendido y aprendo todos los días. en breve voy a publicar una caja vintage dedicada a vos!!! Gracias por comentar, espero me sigas visitanto y comentando!!
EliminarBesos mil!!!
HERMOSO MUEBLE !!!!!! ME ENCANTÓ Se ve fresco ,alegre y muy delicado. Seguí publicando trabajos como estos porque yo estoy empezando a trabajar en reciclado y me gusta tu técnica.
ResponderEliminarDe ser posible desearía que me enviaras algunos tips porque estoy por hacer una caja de té estilo vintage o shabby chic .Desde ya muchas gracias !!!!!
Gracias a vos, Inés, ya voy a complacer tu pedido!!! Besos!
EliminarA mí también me gusta París ,, a quien no jaja ,, me gusto mucho la transformación de ese mueble , el turquesa es mi color favorito y bellas laminas le dan un aspecto vintage y romántico
ResponderEliminarA mí también me gusta París ,, a quien no jaja ,, me gusto mucho la transformación de ese mueble , el turquesa es mi color favorito y bellas laminas le dan un aspecto vintage y romántico
ResponderEliminarMuchas gracias Angélica, parece que tenemos gustos parecidos, jejeje!!! Besotes, gracias por pasar y comentar!!
EliminarVaya cambio espectacular, seguramente nadie se hubiera fijado en el "antes" del aparador, pero del "después" seguramente cualquiera se enamore como me ha pasado a mí. La trasformación es total, y has usado un color y unos motivos perfectos para darle al conjunto un carácter único. Te aseguro que llama la atención .... vamos que me ha encantado. Enhorabuena.
ResponderEliminarSaludos
Infinitas gracias Susana, me pone muy contenta que visiten esta casa, que comenten, hacen que me sienta acompañada por tantas mujeres cálidas y amables! Cada comentario es una caricia a mi corazón! Besos!
EliminarHola Alicia
ResponderEliminarInés me habló de tus trabajos, de lo linda que tenes tu casa y de tu blog. Te felicito por todo lo que haces, pero sobre todo por tu maravilloso espíritu, tu alegría al trabajar y tus ganas de compartir. Nosotras nos juntamos los viernes y entre mates y pinturas pasamos tardes hermosas. Seguro que vamos a sacar ideas de tu blog. Gracias!!! Un abrazo grande!!!
Sylvie de CABA
Hola Sylvie, qué alegría que me visites!!! Y qué lindo eso de juntarse a trabajar con las manos, es la terapia más efectiva contra todo!!
EliminarPienso publicar los lunes y viernes, así que ya sabés, esos días hay ideas!!! Si te fijás, arriba de todo a la derecha hay un gadget que dice: Seguir por correo electrónico, si ponés tu mail ahí tendrían que llegarte las entradas que publico.
Gracias mil por tu aliento, no sabés el bien que a mi corazón le hace cada una de las palabras de cariño que recibo por este medio!!!
Besos apretados!!!
Que belleza!!!! ese tipo de mueble me encanta , y con el turquesa o agua marina que es mi color favorito...quede boquiabierta! una belleza! sin palabras!
ResponderEliminarGracias Marcela, verdad que queda alegre y renovado? Besos y buen domingo!
EliminarAlicia, no conocía tu blog, haces maravillas!!
ResponderEliminarMe encanta el tuneo de este mueble, un gran trabajo.
Besos,
Anne.
Anne, un orgullo que comentes en mi recién nacido blog! He visitado el tuyo, en silencio, buscando inspiración y deleitándome con tus trabajos. Gracias por tu elogio, un gran abrazo!
Eliminar